martes, 10 de julio de 2012

Los inconscientes: aplicación con Sonido 3D para entrenar conciencias




El poder experimentar de una manera muy novedosa las consecuencias de conducir después de una noche de tragos, ahora es posible gracias a una novedosa campaña desarrollada por Liberty Seguros, a través de OMD, Netbangers y 3Dfonik.

Mediante una aplicación Facebook interactiva con Sonido 3D, se pretende crear conciencia en los jóvenes de la necesidad de tomar buenas decisiones, de tener una actitud preventiva  para no manejar después de haber tomado y así evitar  los altos índices de accidentalidad relacionados a la mezcla de tomar  y manejar.

Los jóvenes podrán tener una experiencia interactiva, inmersiva, muy real basada en sonido 3D en donde serán ellos los protagonistas de la historia. Al Ingresar a la pagina Web www.losinconscientes.com e invitando a alguno de sus contactos de Facebook para que lo acompañen durante la experiencia , el usuario podrá vivir una experiencia única en donde las decisiones que tome afectan su vida y la de sus contactos de Facebook.




“Queríamos crear una campaña en la cual los jóvenes se sintieran identificados al enfrentarlos con casos basados en la realidad, narrados en un lenguaje cercano y apoyados en una excelente plataforma tecnológica para brindarles una experiencia impactante desde el momento en que ingresan a nuestra aplicación”, afirma Ana María López González, Gerente de Mercadeo de Liberty Seguros.

Esta campaña, con menos de un mes al aire, ya recibió un Dope Award, reconocimiento que premia los mejores websites del mundo y es ampliamente considerado como uno de los más importantes galardones para el talento creativo mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario